Para los culturistas y aquellos que están más preocupados por su salud y resistencia, elegir el tipo correcto de esteroides y otros suplementos es una de las decisiones clave que deben tomar. Necesitan algo puro y moderno que pueda proporcionarles los máximos beneficios y pueda ayudarles a mantener su resistencia. Elegir el tipo correcto de esteroides y suplementos es una de las decisiones importantes que debe tomar. Propionato de Testosterona es uno de ellos. Por no hablar de comprar propionato de testoterona que estará en su presupuesto; mientras que recibirá la entrega de dichos productos directamente en su dirección de manera totalmente segura.

El propionato de testosterona es un esteroide anabólico de liberación más lenta con una vida media corta. Se recomienda que los usuarios permitan ejecutar ciclos cortos de propionato de testosterona de 8 a 10 semanas como niveles máximos óptimos en plasma sanguíneo, que se logran a las 2 a 4 semanas.

Este suplemento es un esteroide androstano sintético derivado de la testosterona en forma de éster de propionato de 17β de testosterona. Ahora, puede comprar Propionato de testosterona  para usarlo en la construcción de masa muscular. La indicación médica original es para el tratamienta de la deficiencia de andrógenos en hombres adultos, ya sea en hipogonadismo o andropausia.

También está indicado para su uso en novillas con el fin de estimular el máximo crecimiento. Este fármaco también es adecuado para el control positivo y en el caso de detectar productos químicos antiandrogénicos.

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *