Por varias razones, el cuerpo produce esteroides de forma natural, como la hormona testosterona, incluido el crecimiento del tejido muscular y otras tareas fisiológicas importantes.

Los esteroides naturales son productos químicos que son comparables a las hormonas humanas o los esteroides en plantas, plantas y otras fuentes naturales y pueden utilizarse para curar o prevenir enfermedades. Los esteroides naturales funcionan en el cuerpo de la misma manera que los esteroides anabólicos, según sus defensores. Estas son sustancias que ayudan a promover el crecimiento y la reparación de los músculos al mejorar la producción de testosterona en la circulación. Los esteroides naturales generalmente se conocen como esteroides legales y generalmente se ofrecen en varias combinaciones.

La autorización actual de la FDA para el uso a corto plazo de creatina en una persona sana mayor de 18 años es el único esteroide natural autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para su uso en esta capacidad (FDA). Hoy en día, también puedes comprar Propionato de testosterona online.

Muchos estudios han demostrado que consumir creatina durante 5 a 7 días puede mejorar significativamente lo siguiente:

Fuerza

Poder

Para este tipo de ejercicio se necesitan numerosas series de contracciones musculares con el máximo esfuerzo. Dos ejemplos de esto son correr y jugar al fútbol. No hay más compuestos autorizados por la FDA o sujetos a pruebas sustanciales en humanos. Por otro lado, ciertas sustancias pueden ayudar a fortalecer los músculos, así como a mejorar la resistencia física y la resiliencia.

Estos productos son promocionados como complementos alimenticios por numerosas empresas, a pesar de que la FDA no los reconoce en esta categoría. Muchos productos de culturismo contienen sustancias químicas peligrosas ocultas, así como otros compuestos, que no se consideran componentes dietéticos, según lo establecido por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos medicamentos ocultos y no autorizados, si se toman, pueden tener efectos adversos graves. Si se toman con otras vitaminas o medicamentos, también pueden tener un efecto desagradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *